lunes, 23 de agosto de 2010

Colocar los títulos de las entradas en diferentes colores

En esta entrada anterior os explicaba como colocar una pequeña imagen delante o detrás de uno o varios títulos de entradas. Con esto conseguíamos personalizar alguna entrada y diferenciarla del resto.

Siguiendo con una temática parecida, ahora os explico como podemos modificar todo o parte del color de un título de entrada. Esto puede ser muy útil para destacar alguna palabra dentro del título, o para diferenciar de una manera clara unas entradas de otras. Podéis ver en el título de esta entrada un ejemplo de ello.

Para hacerlo solo tenemos que colocar en el Editor de entradas, donde pone "Título:" un código como este:

<font color="#00000">TÍTULO DE LA ENTRADA</font>




Sustituir TÍTULO DE LA ENTRADA por el título o palabra que queramos cambiar de color. Y cambiar 000000 por el código hex del color que queramos usar. El que yo he colocado en el ejemplo es el color negro.

En realidad, los títulos en el Editor de entradas admiten códigos html, por lo que no solo podemos cambiar el color o añadir una pequeña imagen, sino que podemos modificar el tamaño y la fuente de la letra, poner en negrilla, cursiva, etc... Siempre teniendo en cuenta que lo explicado aquí es para usarlo en alguna o algunas entradas, y evidentemente no en todas. Solo es una manera de destacar una sobre otra o alguna palabra dentro del título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario